.

.

...

...
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/2013/08/special-page-blog-has-honor.html

viernes, 28 de junio de 2013

DESPUÉS DE LA CEGUERA

Sí, mis ojos chiquitos me recuerdan esos días en que quedé literalmente ciega, sólo una semana, pero cinco más viviendo en la oscuridad y no hay que olvidarlo porque ¡Hoy me siento más que agradecida por las cosas más simples de la vida! ¿Y por qué este tema? Porque en ese estado, me sentía muy pequeñita, necesitando que me atiendan, aunque no pude evitar accidentes al intentar no perder mi independencia...rodar por las escaleras, romper floreros, vajillas y esas cosas que hacen reír jajaja. Comer era todo lo que podía hacer ¿Se nota no? jajaja
Canción de Antonio Prieto, interpretada por él: NENA NENITA ¡Y cuánto me gusta Antonio y su voz tan particular!


No hay comentarios:

Publicar un comentario