.

.

...

...
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/2013/08/special-page-blog-has-honor.html

jueves, 12 de diciembre de 2013

UN DÍA GRIS


UN DIA GRIS



Un día gris es más que eso…
Un día gris es la magia a tu servicio
Navegando por ese limbo plomizo.

Es descubrir la divinidad en las nubes,
Es percibir pájaros, ángeles, rostros,
Ánimas que emergen para disiparse al instante

Mezclando sus matices,
Virando a grises contrastantes
En la paleta celestial.

Resplandece el sol tras los halos,
Imagínalo sonriendo,

Sigiloso, cauteloso…esperando su momento...

6 comentarios:

  1. Mientras, dejar caer sobre el rostro, esa lluvia de agua natural y fresca...........¡Precioso, Myriam!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta caminar sin paraguas bajo la lluvia, es reconfortante sentir la frescura que emana del cielo. Muchas gracias, Virginia, por tu visita. Hacía tiempo que no sabía nada de vos, ahora me alegra tener noticias tuyas. Felicidades, besos.

      Eliminar
  2. Tienen su encanto los días grises, no hay duda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tenemos alegría y paz interior, todos los días, sin importar el color del cielo, tienen su encanto, Rafael. Muchas gracias por acercarte y dejarme tu comentario. Espero que te hayas apuntado a mis seguidores, los seguidores de google no cuentan, están porque me tienen en sus círculos pero nunca entran, nunca comentan. Creo que voy a quitar el enlace con gmail, así sólo están aquellos que deseen estar. Felicidades, cálido abrazo.

      Eliminar
  3. También los días grises están llenos de hermosos matices, aunque solemos pasarlos con el anhelo de que lleguen los días soleados y luminosos, y es una pena, creo que los disfrutaríamos mucho más.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, sí, FG, yo los difruto mucho. Cuando iba a la facultad, con un compañero,cuando salíamos de cursar, nos echábamos en el cesped con la mochila por almohada, y nos dedicábamos a descubrir imágenes en las nubes, era muy bonito. Gracias por visitarme. TKM. Felicidades.

      Eliminar