.

.

...

...
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/2013/08/special-page-blog-has-honor.html

viernes, 30 de octubre de 2015

¡SALUD, PIRATA DE AMOR!


Hoy me falta valentía
Para expresar alegría.
Hoy soy una muerta en vida,
Que ha pecado por amarte.

Hoy no quiero oír tus palabras,
Esas falacias que hieren.
Déjame sola en mi lecho,
Déjame con mi tormento.

Llévate tu soberbia,
Esos aires de grandeza,
No comulgues con mi pena,
Tu corazón es de piedra.

Voy a descorchar el vino
Que para brindar contigo adquirí,
Voy a bebérmelo sola,
Voy a catar tu desdén.

Y si me ahogo en alcohol
Vete y apaga la luz,
Si la soledad fue mi compañía,
Hoy es la eterna amante mía.

4 comentarios:

  1. El amor y el desamor van de la mano....
    Saludos Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada es eterno, sólo Dios y nosotros cuando vamos hacia su encuentro. Saludos, Theo, muchas gracias por venir!!!

      Eliminar
  2. Oh! Por dónde estará la ¨eterna rebelde¨? Claro, amiga, sé que lo que escribes no tiene por qué reflejar la realidad, ni ser experiencia de vida —dicen que el poeta es un fingidor...entre muchas otras cosas—.
    Bien, ya en serio, vamos a lo que interesa: Se me da bien el poema, de mucho ritmo —afianzado en sus rimas—, y discursa muy bien.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pichy!!! La eterna rebelde sigue viva, aunque a veces se oculte. Y sí, ficción que muchas veces encierra miedos que no queremos exponer. Besos y mil gracias por estar siempre pendiente de mis letras, te quiero mucho!!!!

      Eliminar